Es el sitio idóneo para descansar. Quiero decir que José Luis, el dueño, es una bellísima persona y muy campechano. Allí se está en la gloria. Todo perfectamente equipado para toda clase de eventos. Además, los niños campan allí a sus anchas. El pueblo esta muy cerca y la gente es super amable. Por lo que si lo que buscáis es eso, un poco de libertad y naturaleza, es vuestro lugar.

Manuel Jesús - El Collado


El fin de semana pasado disfrutamos de la casita la Encina. Es muy agradable y cómoda. Cuando llegamos José Luis ya nos tenía encendida la chimenea y la calefacción. Todo un detalle. Y nos dio toda clase de información. La finca es ideal para pasarla con niños, y el entorno es fantástico. Para los amantes del senderismo, está muy bien ubicada.

Laura - La Encina


Excelente trato de los dueños. Paisajes y vistas inolvidables. Estuve en la casa chopo, es la pequeña, pero muy acogedora. Yo la recomiendo, es más que seguro que volveré a repetir. Tiene zonas para niños. Yo fui a descansar y así fue.

Rubén - El Chopo


Fantástico paraje, estuvimos en la casa chica e increíble, unas vistas estupendas, un entorno estupendo, magnífica comida y buenas rutas para senderismo. El trato del dueño inmejorable, te da las pautas justas y necesarias para moverte por la zona diciendo tanto lo bueno, como lo malo. Sigan sus consejos a la hora de comer, no falla.

Nacho - El Chopo


Hemos estado 15 días en una casita de 2 habitaciones. Es el sitio ideal para desconectar. Alájar es un pueblo precioso al que se puedes ir andando por un sendero que discurre entre fincas con caballos y ganado con la sombra de las encinas. Las casas se encuentran en una aldea llamada El Collado, es agradable darse un paseo por ella y escuchar a sus vecinos que viven aislados del trafico y el ruido. La atención de José Luis, el dueño, inmejorable, te informa de todos los pueblos cercanos y sus peculiaridades así como de las rutas a realizar en coche o andando. Por nuestra experiencia de vacaciones en casas rurales en hoteles recomiendo este lugar al que ya estamos planeando volver.

Víctor Manuel - La Encina y El Chopo


Gracias Jose Luis por los dias que hemos pasado en tu casa. Es de agradecer la cantidad de detalles que tiene, no le falta de nada. merece la pena visitarla y visitar su entorno. Han sido unos dias muy agradables y la casa del todo recomendable.

Leticia - El Collado


Pasé este puente de la Inmaculada junto a unos amigos y el resultado no pudo ser mejor. Pasamos un fin de semana muy tranquilos y desconectados del ruido de la ciudad. Para todo aquel que tenga pensado una escapada, quedan recomendados para venir aquí. Nosotros ya estamos pensando cuándo volver. El trato de José Luis, su dueño, fue magnífico recibiéndonos personalmente y recomendándonos tanto lugares a visitar como restaurantes en donde podíamos almorzar. Nuestra estancia fue muy agradable y tranquila, muy contentos con todo.

Alfonso - La Encina de Alájar